Sempre Fisterra
UN HOTEL EN EL FIN DEL MUNDO
Aro Ha_0986.jpg

Habitaciones

Hotel Finisterre

 
 

HABITACIONES

Las habitaciones están pensadas para tu confort, combinando diferentes texturas con materiales naturales y nobles.

Todas nuestras habitaciones cuentan con el mejor aislamiento acústico, niveles de temperatura y humedad controlados y una baja concentración de , todo ello para que descanses como te mereces. 

  • Habitaciones exteriores

  • Amenites

  • Internet gratuito [WIFI, ETHERNET]

  • Camas confortables y amplias

  • Smart TV

  • Secador de pelo

  • Toallas para ducha y baño

 
 
 

Fin del mundo y principio a la vez. Cuenta la leyenda que en los días más claros se puede ver la América de los emigrantes gallegos.

 
 
 

Punto más occidental de Francia. Uno de los finisterres atlánticos celtas.

 
 
 

Extremo norte del continente europeo. Gran acantilado mirando al Oceano Ártico. Escenario excepcional para observar las auroras boreales.

 
 
 

Última ciudad del continente americano, en el extremo sur de Tierra de Fuego a 1000km de la Antártida.

 
 
 

Uno de los puntos más meridionales del continente Africano, puerta hacia las índias para el navegante portugués Vasco da Gama. Punto de unión entre el frio Oceano Atlantico y el más cálido Oceáno Índico.

 
 
 

Isla más oriental del archipielago de las Auleutianas en el mar de Bering, en Alaska, siendo el punto más oriental de los EEUU. O bien occidental, según se mire.

 
 
 

Uno de los puntos documentados más al norte en la tierra. Donde se puede apreciar el sol de medianoche, a 705 km del Polo Norte. El impacto de un iceberg en aguas poco profundas creó este lugar.

 
 
 

MÁS INFORMACIón Y TARIFAS 

consúltanos cualquier duda

Para cualquier consulta puedes contactarnos a través del siguiente formulario, por correo eletrónico en info@semprefisterra.com o llamando a los teléfonos +34 981 712 268 y +34 651 484 430